Powered By Blogger

lunes, 20 de julio de 2009

¿por que tanto odio?

Once chupón a time... in a galaxy far, far away. Alguien me dijo una vez: "...odio a mis vecinos" "odio a mis primos" "odio andar en combis" le dije: "oye, el odio no es bueno, mata el alma y la envenena..." pero esta persona estaba tan enojada que insistió y me dijo "¡no me importa, los odio!" Entonces, para demostrarle lo mal que se veía odiando a todos empecé a hacer mentalmente una lista de todas las cosas que más odio... y le dije: "pues yo también odio muchas cosas: odio los lunes, odio esperar, odio Televisa, odio a Tv Azteca, odio Loret de Mola, odio Perro Ferris, odio a la Selección de Futbol Mexicana, odio a los fans del América, odio a Telmex, odio a Telcel, odio repetir las cosas, odio las casetas en la autopista, etc., etc.," Comencé poniendo como mensaje en mi nick las cosas que odiaba y empecé a llamar la atención de mis contactos... "hay ¿por qué los odias?"-decían- No digas, no sientas, cállate, si no hablas de eso, tal vez desaparezca... eso fue con lo que yo crecí, eso fue lo que aprendí, a reprimir mis sentimientos, a no hablar, a callar, a no llorar, pero ¡¡¡no!!! No callare más mis sentimientos, mis emociones, mis odios, si, los odio, es un sentimiento intenso y profundo, ese deseo de que le suceda una desgracia a ese objeto de mi odio. Yo creo que hay personas que dicen "odio" sin saber exactamente lo que significa el odio, es como cuando alguien dice: "¡si no vas a mi boda te mato!" ¿Lo va a matar? ¡No! ¿Tiene en realidad deseos de matarlo? ¡No! De igual manera creo que utilizan la palabra "odio" en cuanto a mi... descubrí que si, en realidad odios muchas cosas, y que deseo con todo mis corazón que una desgracia le suceda... ¿está bien? ¡No! Pero lo he identificado, no lo reprimo, estoy consciente de mis sentimientos y emociones y si me afecta... podre hacer algo para cambiarlo, o pedir ayuda... las cosas no cambian por si solas... "...si haces lo que siempre has hecho, obtendrás lo que siempre has obtenido..." solo un loco puede pensar que las cosas cambiaran sin hacer nada al respecto...

No hay comentarios: