Powered By Blogger

miércoles, 29 de julio de 2009

Telerisa Farmaceutica

Me sorprendió enterarme que Televisa tiene dinero puesto en partido verde y en Peña Nieto. Me sorprende ver que se hayan convertido en un producto, que nos venden con una gran campaña publicitaria visual. Me pregunto si televisa estará haciendo lo mismo con los productos de “Genoma Lab” ¿tendrá dinero Televisa en esta empresa? Me da mucha desconfianza este tipo de productos que son muy publicitados en todos sus canales. Voy a las farmacias y veo sus empaques metalizados y brillantes por todos lados, me he visto tentado a comprarlos con la pregunta ¿si servirán? De igual manera que me he visto tentado a votar por uno de sus candidatos con la pregunta ¿si servirán? Ó ¿Serán solo placebos? ¿Tú qué sabes de esto? ¿No crees que hace falta una ley que regule la publicidad? Los comerciales dicen mentiras, y una mentira repetida muchas veces puede llegar a convertirse en verdad. Pero si la televisora tiene servidores públicos en su nómina… pueden ser Juez y parte. Televisa me da miedo, y más miedo aún las sospechas de que el ex presidente este tras de ellos.

No hay comentarios: